Loading...

ACTUALIDAD, NOTICIAS, IDEAS, TENDENCIAS

Un momento inolvidable es aquél que cuida, organiza y enriquece todos los detalles con la mejor intención posible y un solo fin, siendo este que los asistentes disfruten de la mejor experiencia para que nunca lo olviden.

Oktoberfest 2017, Disfraces bávaros, alemanes…

Disfruta a lo grande sintiéndote un auténtico bávaro Hay muchas fiestas a lo largo del año y en una de ellas podemos disfrutar  un disfraz de bávara o de [...]

Disfraces para Adultos años 60: La importancia de los accesorios

Tal vez porque nuestro tiempo no se puede decir que es el más despreocupado que ha habido nunca, entre la crisis, la incertidumbre, la recesión y problemas en el [...]

Disfraces de marinero, Ideas para el verano

No importa que se trate de una fiesta de disfraces en carnavales o en los meses de verano, siempre es un buen momento para que rías, te diviertas y [...]

Consejos para una fiesta de disfraces en verano perfecta

Organizar una fiesta de disfraces en medio del verano es una gran idea, porque las condiciones climáticas resultan perfectas y permiten elegir entre una amplia gama de disfraces, que [...]

Los mejores Disfraces Halloween sin ser Hallowen

Hay que ser sincero, no es necesario que Hallowen se encuentre a la vuelta de la esquina para salir disfrazado de un aterrador monstruo, lobo, vampiro, asesino en serie [...]

Ideas de disfraces outlet originales para disfrutar el verano

Con la llegada del verano, también significa la entrada de la temporada de fiestas, festivales y carnavales. Y es casi seguro que, en muchos de estos eventos será necesario el [...]

¿POR QUÉ DISFRUTAR Y DIVERTIRSE?

Nuestra misión es que seas capaz de montar tu mejor fiestas, gracias a facilitarte las mejores ideas y tendencias en el mundo de los Disfraces, el Maquillaje, la Fiesta, Despedidas, el mundo de los Petardos, etc…, todo para que consigas crear una fiesta inolvidable.

Galería de imágenes
“Para nuestra familia fue una experiencia que nunca olvidaremos. El jueves por la tarde, el día que celebramos el cumpleños de nuestra hija Eva, celebramos su fiesta de cumpleaños con todo lujo de detalles, girnaldas, globos, disfraces, piñatas, máscaras, juegos, música e incluso, algunos petardos que lanzamos en la puerta de casa, etc… Fue un momento especial y digno para el recuerdo, Eva todavía lo recuerda con mucha emoción. Hubo risas, carcajadas, llantos, muchas fotos y también recuerdos a personas queridas que ya no están con nosotros. Gracias por compartir vuestras ideas!!”
Susana Alonso
“”Hazte una Fiesta” podría empezar a ser una llamada social para todos los aburridos… Os animo a que la sigáis, para dar a conocer el proyecto del blog de Pirovila. Lo que no tiene precio es que buenos amigos de la fiesta, los disfraces y la pirotecnia española, hayan sido, precisamente, quienes hayan iniciado esta tendencia de finales de verano. Y nosotros encantadas por poder extraer ideas, trucos y consejos para nuestra fista particular. Un fuerte abrazo…”
José Saiz

Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales y entusiastas de los disfraces, sus complementos, maquillaje, bromas, petardos y pirotecnia, y como no, todo lo relacionado con la fiesta, diversión, tanto en pequeños como en grandes eventos.

Una fiesta de disfraces es una fiesta en la que se ha solicitado a los asistentes que acudan total o parcialmente disfrazados. En algunas ocasiones, el anfitrión establece las directrices del tipo de disfraz que se debe llevar en términos de color, temática, partes del cuerpo a cubrir, etc. Las fiestas de disfraces constituyen una de las modalidades de fiesta más originales y divertidas que se puede plantear. A los alicientes habituales y a la diversión inherente a todo festejo, en éstas hay que añadir la emoción del preparativo del disfraz, así como la superación de la sensación inicial de ridículo que se produce en los invitados.

En algunas culturas, está institucionalizada la fiesta de disfraces en determinadas fechas del año: carnaval, halloween, día de los inocentes, etc. Las despedidas de solteroo los cotillones de fin de año también resultan ocasiones propicias para el uso de disfraces.

Una fiesta es una reunión de personas para celebrar un acontecimiento o divertirse. Por lo general, una fiesta suele acompañarse de comida y bebida, y a menudo también de música y baile.

Algunas fiestas se llevan a cabo en honor de una persona, día o evento concreto. A este tipo de fiestas también se les suele denominar celebraciones oconmemoraciones.

Las fiestas pueden ser privadas o públicas. En las fiestas privadas, el anfitrión se encarga de su organización y de seleccionar a los invitados. Las fiestas públicas, en cambio, se suelen celebrar en los pubes y bares de una localidad (zona de copas) o en lugares acotados habilitados para tal fin. En cualquiera de los dos casos, a los invitados se les puede cobrar por su asistencia.