HALLOWEEN

Filtrar por
Color
  1. Azul
  2. Blanco
  3. Dorado
  4. Negro
  5. Rojo
  6. Verde

Disfraces de Halloween - Encuentra tu Disfraz más Original y Terrorifico

¡Halloween! Zombies, payasos asesinos, brujas, malvados de ayer como Freddy o malísimos actuales como el Joker van dejando un reguero de sangre, sigue la pista y no la pierdas porque vas a llegar a la más terrorífica fiesta de los muertos de todos los tiempos.

Artículos 1 a 12 de un total de 251

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Artículos 1 a 12 de un total de 251

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

¿Qué has perdido la pista? No hay problema, organiza tu propia fiesta de Halloween e invita a todos los seres del inframundo, a los personajes de películas de terror, a brujas y hechiceros… ¡todos serán bienvenidos!

El local, es imprescindible crear el ambiente adecuado, ya sea tu casa, un pub, un bar o un jardín. La decoración de Halloween es uno de los principales puntos a tener en cuenta. Una iluminación tenue le dará mayor siniestralidad al local, a partir de ahí empieza a utilizar los accesorios de Halloween que se te ocurran.  Dispones de telarañas para colgar, guirnaldas de esqueletos, cortinas para puertas o ventanas, colgantes voladores… adornos de Halloween con movimiento, con luz o con sonido. Si dispones de jardín no dudes en colocar unas lápidas o miembros humanos saliendo del suelo, causará sensación.

Los disfraces, otro punto muy importante a tener en cuenta, en nuestra página puedes encontrar un sinfín de disfraces de Halloween para adultos. Visítanos y haz tu elección, tienes disponibles disfraces de Halloween para hombre, disfraces de Halloween para mujer, disfraces de Halloween infantiles, modernos, clásicos, sexys, aterradores, famosos actuales y famosos de todos los tiempos que jamás pasarán de moda. Ángeles negros y hasta la mismísima muerte velarán porque sea una velada terroríficamente perfecta.

Como siempre decimos, para conseguir un look totalmente acabado no podemos olvidarnos de los detalles. Los complementos de Halloween conseguirán que tu aspecto sea aún más espantoso si cabe. Las horrorosas máscaras de Halloween ocultarán tu identidad y te transformarán en alguien realmente monstruoso. Si te incomodan un poco las máscaras siempre puedes optar por el maquillaje de Halloween, con el maquillaje también puedes conseguir ese aspecto terrible que deseas. Pelucas de Halloween para brujas malvadas, para payasos asesinos, científicos locos, zombies mugrientos… los accesorios de disfraz Halloween más dispares que puedas imaginar, capas, guadañas, tridentes, sombreros… accesorios de Halloween originales, grandes cuchillos de carnicero, sangrientos dientes, guantes de esqueleto, y como no, complementos de Halloween para niños, bolsitas para recoger caramelos, calabazas, diademas de cuernos para diablillos o alitas, las opciones son múltiples.

Y si quieres que tu fiesta sea un éxito total, no olvides incluir una cena o un aperitivo con los más siniestros platos. Desde cerebros de gelatina, costillares con cráneo formando un esqueleto, dedos de bruja, gusanos de chocolate o una sabrosísima sangría en jeringas!

No importa dónde te encuentres de  la península, desde tu casa, con un simple clic, podrás comprar en www.pirovila.es tus Disfraces de Halloween y recibirlo en 24h.